Contraste de sabores con un simple y exquisito montadito de queso roquefort con miel y nueces que rematamos con un clásico saquito relleno de cebolla, huevos y alcaparras
Montadito de queso roquefort con miel y nueces
INGREDIENTES
- Queso roquefort
- Nueces
- Miel
- Pan
PREPARACIÓN
1) La facilidad para hacer este entrante, como ocurre con otros tantos que hemos realizado en Cocina con Aníbal, es inmensa. Únicamente debes cortar rebanadas de pan sobre las que iremos poniendo 'abundante' queso roquefort, que bañaremos con no excesiva miel y remataremos con una nuez.
La clave de este sencillo canapé está en el riquísimo contraste de sabores y en comprar ingredientes de primera calidad. Cuanto mejores sean mejor será el sabor.
Saquitos de salmón ahumado rellenos de cebolla, huevos y alcaparras
INGREDIENTES
- 200 gr. salmón ahumado
- 1 Huevo duro
- 1 bote pequeño de Alcaparras
- 1/4 de 1 Cebolla
- Salsa de eneldo
PREPARACIÓN
1) Al igual que nuestro entrante anterior, la elaboración es bastante simple. Consiste en extender una loncha de salmón ahumado y rellenar -no en exceso y a partes iguales, para no matar el sabor del salmón- con huevo y cebolla -que antes habremos cortado en trozos muy pequeñitos- y alcaparras. Una vez hechos cerramos y colocamos en una bandeja o plato.
Puedes acompañar los saquitos con un poco de salsa de eneldo, ya sea casera o de bote. Aunque te aconsejo que como aquí es opcional y para simple acompañamiento la compres y te ahorres trabajo. Hay marcas muy buenas en el mercado.
Si te necesitas más ideas o recetas de canapés y entrantes pincha AQUÍ.
1 comentario :
Los montadtos me encantan .Tienen que estar riquisimos!!!
Publicar un comentario