Jamón serrano, huevo duro, higaditos de pollo y fideos. Estos son los ingredientes que enriquecerán un simple caldo de pollo y lo harán perfecto para todo tipo de mesas
INGREDIENTES
- Caldo de pollo
- 50 gr. Higaditos de pollo
- 50 gr. taquitos de jamón serrano
- 2 Huevos duros
- 20 o 30 gr. de Fideos por persona
PREPARACIÓN
1) La preparación de esta Sopa de picadillo es facilísima. Únicamente debes tener como base un simple Caldo de Pollo o un Puchero andaluz que ponemos a calentar, agregando el higadito para que se cueza.
2) Una vez que haya hervido el caldo sacamos a otra olla o cacerola el que vayamos a consumir, lo colamos y ponemos al fuego. Cuando vuelva a hervir le añades los fideos. Mientras, vas picando el higadito de pollo y los huevos ya cocidos, y los taquitos de jamón un poco más pequeños de lo que vienen en el paquete.
3) Cuando veas que los fideos están casi hechos agregas todo el picado, esperas entre 5 y 10 minutos a que se mezclen los sabores en el caldo, apartas y sirves.
OBSERVACIONES
- Las cantidades de los ingredientes pueden cambiar dependiendo de lo clara o espesa que quieras la sopa.
¿Eres más de cremas? Pues te damos dos opciones: Crema de calabacín coronada con queso emmental y bacon o Crema de zanahorias con queso emmental y picatostes. Y recuerda que también las puedes hacer en la Thermomix.
No hay comentarios :
Publicar un comentario