¿Qué hacemos con el chorizo, la morcilla, la panceta, el tocino o la ternera que nos sobra y no nos comemos tras hacer unas lentejas o un cocido? ¿No se te ocurrirá tirarlo verdad? Y es que al verlo ahí en el plato, medio reseco, muchas veces es la única salida que le vemos...
Pues olvídate de tirar nada, porque hoy en Cocina con Aníbal vamos a hacer unos Montaditos de pringá con los que te chuparás los dedos.
INGREDIENTES
Los ingredientes que vamos a utilizar son muy básicos. Por un lado tendremos el pan y, por otro, lo que nos quede de morcilla, chorizo, panceta, tocino, pollo o ternera que nos hayan sobrado del guiso de lentejas, garbanzos o habichuelas.
PREPARACIÓN
1) La preparación, como imaginarás, no tiene ni misterio ni trabajo alguno. Únicamente debes poner todos los ingredientes que tengas en un plato, a excepción, evidentemente, del pan, y picarlo todo muy pequeñito.
2) Ahora cortas rebanas de pan, o mejor divides por la mitad unas mini chapatas o panecitos de montadito, y los rellenas. Los metes en un grill o sandwichera y cuando el pan esté doradito lo sacas y a comer inmedeiatamente. Verás lo riquísimo que están.
Tenemos muchos más montaditos. Encuéntralos aquí.
1 comentario :
Pues sí que están muy buenos!!!aquí en mi pueblo son típicos, incluso vienen de la ciudad los bares a comprarlos, tienen buena fama sobre todo con el pan de aquí.
Saludos.
Publicar un comentario