- 6 Filetes finos de Pechuga de pollo
- 6 Langostinos grandecitos
- 6 palitos de Surimi
- Agua
- Sal
- 1 bolsa de Ensalada variada
- Salsa rosa
PREPARACIÓN
1) Salamos y colocamos los filetes de pollo completamente abiertos. Seguidamente pelamos los langostinos y desenrollamos con mucho cuidado, para que no se rompan, cada uno de los palitos de surimi.
2) Ahora enrollamos cada langostino en el palito de surimi que antes hemos abierto, y este a su vez en el filete de pollo. Así haremos con todos. Una vez que tenemos los seis filetes rellenos los envolvemos -bien apretados- con film transparente de cocina.
3) Pones abundante agua a hervir en una olla y una vez que comience a hervir metes los rollitos de pollo, que deberás dejar hacer unos 25 minutos. Transcurrido ese tiempo escurres, dejas enfriar levemente y quitas el film transparente. Reserva en la nevera hasta el momento de comer.
4) Una vez que vayas a servir, preparas el plato con una camita de ensalada variada -esa que venden en bolsa y que además de lechuga trae zanahoria, lombarda...- pues dará gran colorido y sabor. Cortas en rodajas los rollitos, de un dedo de grosor, y coronas con un poco de salsa rosa. Queda un plato rico, sabroso, festivo y de lo más colorido.
OBSERVACIONES
- No te preocupes porque con el fuego el film transparente se vaya a derretir y quedar adherido al pollo. Este film de cocina está preparado para ello y únicamente lo que hará es hincharse un poco y quedarse más suelto.
¿Más rollitos para fiestas? Prueba estos de Jamón york y huevo hilado, o unos Vietnamitas rellenos de langostinos y piña.
No hay comentarios :
Publicar un comentario