
Salen ciertamente más finas que las hechas con masa elaborada por nosotros mismos, pero lo que perdemos en grosor lo ganamos en sencillez. Y evidentemente bastante más baratas que las que compramos ya hechas, tendremos unas 8 tartaletas por algo más de 1 €, sin decir, que muchas veces y salvo en épocas de fiestas es complicado encontrarlas en cualquier sitio.
Bueno, pues una vez hechas las presentaciones, manos a la obra. Recuerda que son ideales para rellenarlas de cara a fiestas y celebraciones. Ah!! y aunque aparentemente no queden tan perfectas como las compradas, una vez rellenas los pequeños defectos pasan totalmente desapercibidos.
INGREDIENTES (8 Personas)
- 1 Masa quebrada fresca (275 gr.)
PREPARACIÓN
1) Ayudado de un emplatador redondo de unos 10 centímetros de diámetro, o de un objeto redondo a falta de emplatador, cortamos la masa. Ya sea redonda o rectangular la masa quebrada que adquiramos suelen salir unas 8 piezas.
2) Ahora únicamente debes colocarla en el molde para tartaletas de silicona, no hace falta engrasar; y metes en el horno, precalentado, a 180ºC durante unos 15-20 minutos. Cuando estén doraditas sacas y dejas enfriar y a rellenar con los ingredientes que más te gusten.

¿Que te parece hacer unas tartaletas dulces y rellenarlas de crema pastelera y naranjas? Pues aquí te dejamos la receta.